Toda boda está llena de ilusión, consejos para armar la boda perfecta.

Sueña, sueña con tu boda, te doy los mejores tips e información valiosa para que armes tu día y sea sea tal y como te lo imaginaste.

domingo, noviembre 21, 2010

Lugares para buscar el vestido de novia perfecto en Cancun


De que hay lugares los hay, dependiendo mucho del presupuesto que se tenga se pueden conseguir maravillas. Antes de ponerte a recorrer todos los lugares investiga cual es el estilo que te favorece mas, si tienes a mano un diseñador acude con el para recibir asesoría, luego ojea revistas centrándote en lo que te sienta.


Una vez que hayas definido el máximo que podrás gastar en el vestido y elegido el estilo de la caida, cuello, mangas y velo visita las tiendas que tengas a mano para darte una idea de costos y que tal te queda . Algunas te darán la posibilidad de probarte los vestidos y accesorios, otras no, es raro que alguna te permita tomarte fotos.

Si no te quieres complicar la vida pase lo que pase nunca compres tu vestido en linea porque cuando te llegue tendrás que mandar a hacerle ajustes y es difícil que te ajuste bien, eso aparte de los costos.

Aqui en Cancun visité las siguientes:

* Aclaro que todo lo que pongo aqui es en base a mi experiencia cuando fui novia y que en ningun momento pretendo criticar o promocionar algun lugar en particular, son mis vivencias tal y como las experimenté y que quise poner tal y como fue , de novia a novia. *

Las tiendas con mejor servicio y mas altos costos:

AMARELLA NOVIAS
Ubicada en la plaza china town (Entre labna e xcaret, cerca de walmart). Vestidos entre $ 10,000.00 y hasta $ 25,000.00, hermosos sinceramente, extrañé un poco la calidez y sentirme cómoda.

Generalmente el color de los vestidos es ivory, yo buscaba uno blanco y los que encontre estaban en $13,000 y eran muy pocos, de los modelos que menos me favorecian. Encontre algunos vestidos entre $6,000.00 y $7,000.00 sencillos como para boda civil.

Acompañe a una amiga que se caso antes que yo y aunque si le gustaron los vestidos estaban muy fuera de su presupuesto porque lo de ella era una ceremonia sencilla. Tambien venden los accesorios, collar, aretes, tocado, velo, zapatos, arras de diferentes tipos, costos desde $ 600.00 (se vende por separado todo). Te permiten probarte hasta 3 vestidos, te ayudan a ponértelo y acomodarlo.

Mi tiara la compre en merida, toda de cristal cortado, hermosa.

ROSAS Y AZARES
Aqui la dinamica es un poco diferente, el servicio fue muy calido. Desde que llegas te pasan a una salita, te dan revistas con vestidos para que les digas mas o menos que modelos quieres, un rato despues viene la encargada y de acuerdo a los modelos que le señalaste te saca unos 3 o 4 vestidos que se ajusten a tu presupuesto y a tus gustos, y mis respetos, a mi me saco como 3, pero de esos ella eligio uno y yo los otros dos, al probarmelos definitivamente me sorprendió, los que yo queria no me favorecian para nada , el que ella saco me quedaba a las mil maravillas, aunque me quedo un poco ajustado me dijo que alli le hacian los ajustes necesarios sin costo, y que yo lo podia dejar alli hasta una semana de la boda, incluso el día podia ir alla a cambiarme para que me lo acomodaran y evitar maltratarlo. Al contratar apartas con el 20% y tienes de esa fecha a la de la boda para terminar de pagarlo. El que me quedó costaba $ 7,000.00 y era una preciosura, la crinolina estaba integrada y no se esponjaba demasiado. Me gusto el servicio, me gusto el precio. Los precios en el rango es de $7,000.00 a $25,000.00 y aunque lo que busques este en el menor rango te siguen tratando como una reina. Felicidades y gracias a Rosas y Azares.

Ahoras las tiendas de novias "del pueblo"

Mercado 23
Aqui hay un sin fin de tiendas de novias (bueno, esta bien, como 8), alli fui cuando me acababa de comprometer porque era lo unico que yo conocia, amarella me intimidaba y no tenia informes que hubieran otros lugares como rosas y azares. Los precios aqui oscilan entre los $4,000.00 y $ 8,000.00 , pero incluyen en casi todos los lugares todo el ajuar: velo, cojines, rosario, biblia, arras, el ramo o la tiara, la florecita del novio. Igualmente te los arreglan a tu medida, tambien puedes apartar hasta con $500.00 e ir pagando en comodos paguitos.

En general como que todos son un poco de lo mismo, en algunos de los lugares puede ser sobre pedido, los que ya estan hechos cuestan entre $5,000.00 y $6,000.00, si quieres que te lo hagan entonces ya costaran como 7 u 8.

Solo 3 tiendas me permitieron probárme los modelos. La mayoría son estilo esponjadocon una super crinolina que lo hace todo.  (Princesa, linea A y solamente una tienda tuvo el modelo Sirena y solo un vestido) .

Hay un lugar al que fui, la verdad no recuerdo el nombre ahora, pero lo distingues facil porque las chicas andan como con su auricular o no se si con sus audifonos. La atencion es esmerada y muy profesional, alli te dejan probarte el vestido, maximo 2, puedes llevar a tus amigas para que te den su opinion. en la entrada del 28, entrando por la chichen, la primera tienda y que tiene todo un pasillote lleno de vestidos no te permiten probarte nada, y como esta tienda me encontre otras 2 , a menos que sea seguro que alla compraras no te permiten probarte ninguno.

Las tiendas de Mérida


CELEBRACION
Pues si, yo llegue a Merida, una buena amiga me llevo y me anduvo paseado en todo el centro donde encontramos como 4 tiendas de novias, Merida es otra cosa en cuanto  a novias, tienen otros modelos aunque a decir verdad la mayoria son los tipicos esponjosos (yo queria uno no tan sponch), me recomendaron mucho esta tienda, alli me probe uno, el precio era de $8,000.00 pero solo incluia el vestido y el arreglo del mismo, y como no era del modelo que yo queria no me agrado mucho y no compre alli. Ese de $8,000.00 era de los mas económicos porque la media era de $10,500.00 a $12,500.00

LA ESPOSA ELEGANTE
Luego nos fuimos a otra tienda donde no me dejaron probarme el que yo queria porque estaba en aparador, es muy probable que si me lo hubieran permitido yo comprara alla porque si me gusto mucho, pero ni modo, me perdieron.

LA NOVIA BELLA
Esta es una tienda que viéndola de fuera no llama la atención, checando los vestidos si me gustaron, eran del estilo que yo queria, pero el que estaba en aparador y me encanto estaba en $ 12,500.00, bueno, esa tienda es un sueño, te tratan de una manera super especial, te preguntan la fecha de tu evento, mas o menos que estilo buscas, para que fecha es tu evento, te pasan juntamente con tus amigas a la parte de arriba, te situan en uno como tarima redonda que alrededor tiene espejos y que se cierra con cortinas (y tus amigas afuera) luego te traen los vestidos que mas o menos estan en el precio que quieres, el que te anime te lo prueban, te colocan la crinolina, el velo, un sueño, el primer vestido me fascino y me arrepiento terriblemente no haber comprado :'(. El costo: $ 8,500.00 lo cual incluye el vestido, la crinolina y los arreglos.  Un sueño todo, alli compré la tiara y el velo largo tipo mantilla a un precio bastante accesible: 700.00 y como de 4 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido,

Cronica de una boda en Cancún

Que alce la mano quien no soñó alguna vez ser la princesa del cuento. La chica soñada. La novia vestida de blanco que avanza mirando a su unico y gran amor al pie del altar. jajaja, cursi, cursi, cursi.
Contenido de la sección 2.

Datos personales

Seguidores