Toda boda está llena de ilusión, consejos para armar la boda perfecta.

Sueña, sueña con tu boda, te doy los mejores tips e información valiosa para que armes tu día y sea sea tal y como te lo imaginaste.

viernes, octubre 08, 2010

Consejos para las novias

La boda se llevo a cabo y pasó en un santiamén, mientras yo estaba en la boda religiosa muchos invitados empezaron a llegar al lugar de la recepción y no tenía nada preparado para ellos ya que la invitación decía claramente la hora de inicio, yo no lo sabía pero es regla que algunos llegarán demasiado temprano y si no tienes personal para entretenerlos entrarán y se aburrirán como ostras.

Consejos para las novias:

1. Ora mucho para no estresarte; si  el tiempo te lo permite regálate un servicio de spa. Aunque todo este preparado, es la ley de Murphy, algo saldrá no tan bien, pero relájate, es tu día, disfruta.

2. Del 100% de personas que invitas es una regla que en el 95% de las ocasiones solo llegará el 75% de los convidados y eso es aún cuando confirmaran ya que por cuestiones de último momento podrían no llegar. La mayoría tiene muy buenas intenciones pero solo un reducido grupo de personas muy especiales en tu vida eres la prioridad y moverán cielo, mar y tierra para estar a tu lado.

3. Planea algo para entretener a tus invitados mientras llegas de la boda religiosa, un cocktail, pinta caritas para los niños, cochecito de helados y que la música esté lista.

4. Necesitas a una persona, de preferencia que no sea de la familia que se encargue de toda la coordinación, si contratas una coordinadora verifica que todo el día del evento y unas horas despues de terminado el mismo esté disponible y activa.

5. Si tienes padrinos que aportarán algo ten en cuenta que muchas veces aunque te pregunten y les des sugerencias ellos terminarán eligiendo lo que se adapte mejor a sus gustos y economía.

5. No sacrifiques calidad por economía, sobre todo en la cuestión del catering, es muy importante su servicio y si ellos lo brindan mal la impresion que los invitados se llevarán será definitivamente pésima. Hay servicios que se te dan por $ 85.00 por platillo, hay de $ 190.00, hay de $ 600.00 y de mucho mas, si tu presupuesto está muy reducido podrías optar por cambiar el día, el horario o en lugar de comida cambiarlo por canapes en lugar de comida completa. * Los sábados por la noche son mas demandados y el precio del local es el mas elevado pero si cambias por hacer tu evento por la mañana te puede ahorrar hasta un 50%).

6. Cerciorate con anticipacion de la forma en que se servirán los platillos, el día de mi boda me sirvieron y me pareció algo escaso pero no dije nada porque no conocía, resulta que sobró demasiada comida y a los niños nos les dieron el menú seleccionado.

7. No permitas por nada del mundo que alguien de la familia se haga cargo de alguno función importante, error!!!!! luego se enojan o llegan tarde y afecta parte de tu fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido,

Cronica de una boda en Cancún

Que alce la mano quien no soñó alguna vez ser la princesa del cuento. La chica soñada. La novia vestida de blanco que avanza mirando a su unico y gran amor al pie del altar. jajaja, cursi, cursi, cursi.
Contenido de la sección 2.

Datos personales

Seguidores