Toda boda está llena de ilusión, consejos para armar la boda perfecta.

Sueña, sueña con tu boda, te doy los mejores tips e información valiosa para que armes tu día y sea sea tal y como te lo imaginaste.

martes, mayo 11, 2010

Bueno, por lo pronto andamos viendo lo del viaje de bodas
Las opciones eran:

Cuba
Porque fue el primero que me cotizaron y no está tan caro : 18,000. 7 dias, 4 en playa y 3 en lugar historico y en plan todo incluido

La ruta de la independencia
Me llama la atención por interesante, nos saldría como $ 30,000.00 y eso que está en la republica mexicana. Constaba de un tour de 7 dias en los cuales nos pasearin por lo lugares importantes de la independencia.

Guanajuato
Algunos conocidos me lo ha recomendado, tiene de todo y me dicen que es hermoso !!!!!!! Nunca coticé, no hay aviones directos !! que lata

Chiapas: Económico, con lindos paisajes, e historia.

Canada: Por desconocido, quiero conocer la cultura, como difiere de la de mexico. mmm, me platicaron que está muy helado !!! pero bueno, descartado porque mi novio simple y llanamente no se le antoja. No está tan caro, aprox 25,000 x los dos en plan todo incluido, 7 dias, visitando como 5 ciudades, no verifiqué el avión.

Europa: soñando !!! jajaja, por lejano !!! No es tan caro, el tour salía como 30,000 x ambas personas, todo incluido, visitando 2 o 3 ciudades.

Crucero x el caribe
Con pullmantur. Económico, $ 12,000 x persona en plan todo incluido, y como somos del rumbo no teniamos que tomar avion. El lío? la temporada en que nos casamos es de huracanes y este crucero no está disponible.

Crucero x el pacifico
La opción hasta el momento elegida. Ya contaré mas adelante que resulta, sus pros y sus contras :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido,

Cronica de una boda en Cancún

Que alce la mano quien no soñó alguna vez ser la princesa del cuento. La chica soñada. La novia vestida de blanco que avanza mirando a su unico y gran amor al pie del altar. jajaja, cursi, cursi, cursi.
Contenido de la sección 2.

Datos personales

Seguidores